Campaña de fin de año 2013  

Este último año, afirmamos esta promesa a través del desarrollo de dos iniciativas que en su momento fueron pioneras en New York, la apertura del Early Stage Center y el inicio de un proyecto de atención paliativa para las personas con demencia en sus últimas etapas. Ambas iniciativas - trabajando en extremos opuestos del espectro- llamando atención a la calidad del cuidado para pacientes de demencia. Para nuestros clientes en las primeras etapas de la enfermedad, hemos diseñado un espacio diseñado específicamente para sus necesidades. Tener acceso a un entorno de apoyo con una red de atención le ofrece tranquilidad al no tener que hacerle frente a su diagnóstico solos. Con la orientación de nuestro personal profesional, se presentó a los clientes asesoramiento personal, grupos de apoyo, ejercicios para estimular actividad mental y un indulto del estrés diario de la vida con deterioro cognitivo leve (MCI) o demencia temprana. Nuestros servicios se extienden a los encargados de cuidar de alguien que ha sido recientemente diagnosticado, ya que sabemos que cuidar es una responsabilidad que no puede o debe realizarse en forma aislada.

Otra de nuestras iniciativas vanguardistas se centra en la mejora de la calidad de vida de las personas con demencia fase tardía a través de un enfoque de atención paliativa. Colaborando con una seleccione de residencias de largo plazo y sus socios a los cuidados paliativos, este programa piloto está trabajando para desarrollar un modelo de comodidad atención a las residencias en New York. En los próximos meses, se va a enfocar en integrar plenamente los cuidados paliativos en nuestro trabajo en el Chapter, al tiempo que siguen que el enfoque sea más accesible para las personas con demencia etapa tardía en toda la ciudad de New York en cada ambiente.

Expansión fue el tema principal en 2013. Dado que el Chapter ha aumentado:

  • Hemos construido un adicional de 15.000 m² de espacio programa a fin de satisfacer la creciente demanda de nuestros servicios.
  • Hemos ampliado nuestra presencia en los cinco condados mediante el desarrollo de un servicio de comunicaciones por satélite en Brooklyn y el aumento de nuestras actividades de divulgación en Ruso, Chino, los afroamericanos, los latinos y las comunidades judías ortodoxas.
  • Hemos aumentado el registro de nuestro programa salva vida MedicAlert® + Alzheimer’s Association Safe Return®, que proporciona asistencia de emergencia a las personas con la enfermedad de Alzheimer o una demencia relacionada que deambulan o si tiene una emergencia médica, a más de 20.000 alumnos matriculados.
  • Lanzamos nuestro primer Café de Alzheimer en Manhattan, proporcionando una reunión social para las personas con pérdida de la memoria y de los miembros de su familia.
  • Llevamos a cabo dos talleres, lleno a capacidad, con capellanes y otros sacerdotes para educar a las personas y asesorar a las familias y los individuos de una variedad de opciones religiosas y seculares.
  • Hemos respondido a más de 12.000 llamadas a la Línea de Ayuda y completamos más de 3.000 consultas sobre el cuidado.
  • Recibimos a connect2culture® en un simposio para profesionales en el campo de las artes y la comunidad de demencia para revisar las prácticas recomendadas y los enfoques de programación cultural para las personas con demencia y sus cuidadores.
  • Hemos lanzado dementiaaides.org para conectar a asistentes que han completado el entrenamiento de 50-horas en demencia para trabajadores en el hogar a las familias que buscan a contratar ayudantes capacitados para proveer cuidado.
  • Hemos otorgado más de un millón de dólares en subvenciones del Alzheimer’s Association a los científicos de New York.

Son nuestros 35 años de experiencia y dedicación a la atención personal centrada que nos distingue. Y es su apoyo financiero que nos permite hacer revolucionarios avances en el campo de la demencia. A pesar de que continuamos ampliando nuestros programas y servicios para mantener el ritmo de la creciente prevalencia de la enfermedad de Alzheimer y trastornos relacionados, nuestra devoción a la calidad sigue siendo la misma.

Al finalizar el año, podemos estar orgullosos de lo que hemos logrado juntos. El objetivo de 500.000 dólares de la campaña de cierre 2013 se puede alcanzar sólo con su apoyo permanente. Su generosidad asegura que podemos seguir para desarrollar programas innovadores y mantener y hacer crecer nuestros servicios para que podamos ofrecer los mejores cuidados en la demencia para los cuidadores y las personas con demencia que dependen de nosotros durante uno de los momentos más difíciles de su vida. Por favor sean generosos. Su apoyo hará una diferencia para muchas personas que necesitan de nuestra ayuda.

Con los mejores deseos de un pacífico y productivo el año nuevo.

Sinceramente,

Haga Sus Donaciones!


Benjamin J. Jenkins 
Co-Chair, Board of Directors

 
Jeffrey N. Jones
Co-Chair, Board of Directors